Podemos Guareña ya tiene a su candidata a la alcaldía para las elecciones del próximo 26 de mayo, después de que se hayan celebrado las primarias municipales en dicha formación. En este caso, será Eva García Zapatero, quién repite como candidata tras ser elegida concejal por Plataforma Ciudadana por Guareña en los comicios de 2015, la que ha obtenido el respaldo de los inscritos e inscritas de Podemos al lograr el 85,71 % de los votos.

Eva García Zapatero nació en Guareña hace 48 años, está casada, madre de dos hijos y abuela de un pequeño, que fue el motor fundamental a la hora de tomar la decisión de implicarme en la vida política de su localidad.

Si cuando se presentó hace cuatro años, tenía las dudas propias y la inseguridad del terreno desconocido, es cierto que ahora se presenta con la convicción en sus capacidades y en las del equipo que le acompaña, sin el cual nada hubiera sido posible. No se presenta ella sola, «somos un equipo de trabajo donde todos y todas aportan, construyen, suman y refuerzan el compromiso demostrado durante cuatro años de trabajo incansable. Con ellas y ellos a mi lado podemos hacer un trabajo fundamental para el municipio», según informa en nota de prensa.

Por otro lazo a García Zapatero le acompañarán en la lista electoral Jose Antonio García Farrona, que ha sido la segunda persona más votada con el 14,29 % de los votos. También formarán parte de la candidatura Alicia Ledesma Quintana, Diego García Farrona, Juan Andrés Cardoso Perera, Rafael Morcillo Espinosa y Cristina Muñoz Pedreño.

Finalmente, desde Podemos Guareña agradecen a todos los inscritos e inscritas de la formación por haber participado en el proceso de primarias que les permitirá construir una candidatura fuerte en Guareña para “poner en el centro de la política municipal la vida y los problemas reales de la gente”, termina la nota de prensa.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más