El PP de nuestra localidad comenzó hace unos días a presentar a los miembros de su candidatura con la que concurrirán a los comicios municipales del próximo mes de mayo.

Cabe recordar que su candidato a la alcaldía es Pedro Romero, que ya fue presentado en un acto oficial el pasado 7 de marzo, cita a la que acudió el presidente regional del PP y también candidato a la Presidencia de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago.

Estos son los nombres de las personas que han ido dando a conocer y cuyo orden no se corresponde con el puesto que ocuparán finalmente en la candidatura, según ha informado dicha formación política.

Beatriz Custodio López: Técnico Superior en Secretariado de Dirección. Experiencia profesional en diversos puestos de trabajo. Actualmente en desempleo, compagina su formación con la búsqueda activa de empleo.

Araceli Puerto Gómez: Trabajadora autónoma en el sector de la Hostelería y Restauración. Trabajadora eventual Atención al Cliente (ATC) en Correos y Telégrafos desde 2007. Cursos en formación de Administración y Gestión de Empresas y es afiliada al PP desde 2010

Juan Antonio Gutierrez Orozco: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. Más de 15 años trabajando en el sector servicios, hostelería y restauración. Nivel medio de inglés.

Gregorio Mendo Sánchez: Graduado en Ingeniería Geomática y Topografía. Formación en Prevención Laboral de Riesgos específicos y en Primeros Auxilios. Especialización Profesional en el Área de Edificación y Obra Civil, expedido por Formación Universitaria en Sevilla. Primer y segundo ciclo de formación de Prevención de Riegos Laborales y Licencia de Piloto de Drones expedida por la Agencia Española de Seguridad Aérea. Además, tiene amplia experiencia profesional en Obra Civil, Edificación, Hidráulicas y Aeroportuarias, tanto en el ámbito público como privado, Catastro Inmobiliario en Rústica y Urbana, Cartografía y Fotogrametría.

– Beatriz Cabrera Merino: Licenciada en Ciencias de la Documentación por la Universidad de Extremadura. Funcionaria del Ayuntamiento de Mérida desde 2005, con puesto de Técnico Cultural. Entre 2012 y 2015, ha desempeñado puestos de Dirección en la Delegación de Museos Municipales y Centros de Interpretación. En la actualidad, ocupa puesto de Técnico Cultural en la Delegación de Cultural del Ayuntamiento de Mérida.

– Raquel Delgado Pedrero: Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas. Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa. Ha realizado prácticas profesionales en el sector de la Banca, atención al cliente, gestión de documentos, atención telefónica, cierres caja… Además ha realizado prácticas en el sector agrario, en Pronat (Don Benito) en campañas de verano e invierno.

– José Carlos Román López: Agricultor.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más