Este martes 21 de mayo, a partir de las 11.10hrs, daremos comienzo en el programa Guareña al Día, a una serie de entrevistas electorales con motivo de las comicios autonómicos, europeos y municipales, convocadas para el próximo domingo día 26.

En esta serie de entrevistas nos vamos a centrar, sobre todo en hablar de los diferentes proyectos y programas municipales, con las que concurren las distintas formaciones a estos comicios y que pretenden implementar en los próximos cuatro años. De empleo, de sanidad, de agricultura, de política social, de cultura, de festejos, de todos los problemas ciudadanos vamos a charlar durante esta semana con los candidatos y candidatas a la alcaldía.

Por ello este martes, charlaremos con Justo Barrantes, candidato de Ciudadanos a la alcaldía, el miércoles será el turno de Eva García Zapatero, candidata de Unidas Podemos por Guareña. Ya el jueves será el turno del candidato del PP, Pedro Romero y el viernes cerraremos esta ronda de entrevistas con el candidato del PSOE Abel González Ramiro, que opta además a la reelección.

Con todos los representantes políticos hablaremos y realizaremos un balance de la legislatura que ahora termina y de las principales propuestas y medidas contenidas en sus respectivos programas electorales.

Finalmente, cabe recordar que el orden de estas entrevistas se ha establecido según la representación obtenida en los comicios municipales celebrados en mayo de 2015.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más