Pastora Soler muy emocionada y sonriente a su llegada al aeropuerto de Madrid

• Pastora recibió a su llegada en el aeropuerto mucho cariño por parte de los fans, familiares y medios de comunicación allí congregados.

TOMÁS CANO 

- 29.05.2012

Pastora Soler llegó ayer Lunes al aeropuerto de Barajas muy sonriente, contenta, emocionada, y con un precioso ramo de rosas rojas en su manos.

PASTORA SOLER LLEGADA

Pastora recibió a su llegada en el aeropuerto mucho cariño por parte de los fans, familiares y medios de comunicación allí congregados.

Nuestra representante en Eurovisión 2012 con la canción “Quédate conmigo” compuesta por Thomas G:son, Tony Sánchez-Ohlsson y Erik Bernholm ha conseguido el mejor puesto para nuestro país desde nuestra participación en 2004. Una décima posición que como la propia Pastora ha dicho “la hace sentir muy contenta y feliz”.

El programa La mañana de La 1 que se emite cada día en tve presentado por Mariló Montero ofreció en directo el recibimiento de Pastora Soler a su llegada  desde la capital Azerí.

Nuestra representante española en Eurovisión Pastora Soler también ha explicado que irá a Coria del Río (su localidad natal), donde su familia, amigos y vecinos la están esperando con un gran recibimiento.