Publicado el Video Oficial de “Only teadrops” canción ganadora de Eurovisión 2013

• Se acaba de publicar el video oficial en la TV danesa DR con el que Emmelie de forest consiguió el primer puesto en el festival.

    TOMÁS CANO 

    - 13.06.2013

    La ganadora de la 58° edición del Festival de Eurovisión, la joven cantante danesa Emmelie de forest acaba de publicar el vídeo clip oficial de la canción Only teadrops” con la que consiguió  la victoria el pasado 18 de mayo en Malmö (Suecia).

    timthumb.phpjsjja

    Michael Sauer Christensen ha sido la persona encargada de dirigir el video. Michael es un director muy conocido que ha trabajado con artistas del nombre de Kato, Medina, The Storm and Burhan G. El videoclip oficial de Teardrops ha sido grabado en plena naturaleza utilizando el bosque y la playa como localizaciones. El video ha sido publicado hoy la web oficial de la emisora ​​nacional danesa.

    Emmelie de forest con su tema “Only teadrops” está consiguiendo grandes éxitos. Su canción está siendo número 1 en las listas de ventas de Dinamarca, además de estar en los top más importantes de descarga en países como Suecia, Grecia, Países Bajos, Irlanda, Islandia, Luxemburgo y suiza.

     

    Imagen de previsualización de YouTube