Así ha sido el ensayo general de Barei

• La representante española, tendrá esta noche el ensayo general del jurado

    TOMÁS CANO 

    - 13.05.2016

    Barei ha realizado este viernes en el Globe Arena de Estocolmo el primer ensayo general de la final del Festival de Eurovisión 2016, en la que participarán 26 países.

    La madrileña tras su ensayo habló en la rueda de prensa sobre la oportunidad profesional que es para ella Eurovisión y no ha dudado en recomendarla a cualquier artista. Sobre el ensayo, ha afirmado: “Ha sido mucho mejor. Lo más importante para mí es transmitir el mensaje de mi canción”.

    Barei, ha lucido el mismo vestido que en el último ensayo, con su número favorito estampado, y unas zapatillas negras muy especiales con su inicial grabada, ha hablado sobre la posición en la que saldrá al escenario, la 19ª, justo después que uno de los máximos favoritos de esta edición, Sergei Lazarev (Rusia): “Esta mañana pensaba que podía perjudicarme, pero he hablado con Sergei y me he dado cuenta de que somos dos propuestas muy diferentes”.

    “Está bien porque las dos propuestas que tengo por delante y por detrás, Rusia y Letonia, son muy diferentes, y actuar en la segunda mitad ya es bueno, estoy muy feliz”, ha explicado Barei.

    La cantante ha contado también que está aprovechando al máximo la oportunidad de estar en Eurovisión, y se ha mostrado encantada con la repercusión internacional de su propuesta, íntegramente en inglés: “Estoy muy sorprendida, no sé si es por el inglés pero estoy encantada. Ahora lo único que quiero es continuar trabajando y creciendo como artista”.

    Fuente: Rtve