Esta noche Gran Final de Eurovisión 2016

• El show estará presentado por Mäns Zelmerlow y Petra Mede

    TOMÁS CANO 

    - 14.05.2016

    Hoy sábado a partir de las 21 horas tendrá lugar la Gran Final del Festival de Eurovision 2016. La gala contará además con la actuación por primera vez de una estrella internacional, Justin Timberlake.

    Veintiséis países compiten en la final de Eurovisión 2016 en una gala retransmitida por Julia Varela y José María Íñigo. Se podrá seguir la gala a partir de las 21 horas en La 1 de TVE, Rtve.es o el canal internacional.

    Tve con motivo del Festival comenzará a las 20:20 horas con ‘Objetivo Eurovisión’. Un especial presentado por Anne Igartiburu que realizará conexiones con Estocolmo antes y después del Festival para hablar con Barei; incluirá reportajes sobre su semana en la capital sueca; mostrará a sus mayores rivales. En el plató, para apoyar a Barei y contar cómo fue su experiencia eurovisiva las últimas dos representantes de España en Eurovisión: Edurne y Ruth Lorenzo.

    Jota Abril será el portavoz de los puntos del jurado profesional español, formado por Xuso Jones, Salvador Beltrán, Electric Nana, Maverick y Coral Segovia.

    Imagen de previsualización de YouTube