Portugal arranca oficialmente con Eurovisión 2018

• La primera reunión oficial con la delegación portuguesa y la UER tuvo lugar en Ginebra.

    TOMÁS CANO 

    - 15.06.2017

    La primera reunión oficial de la Uer con la delegación portuguesa tuvo lugar en Ginebra. La delegación estuvo encabezada por Gonçalo Madail ( dirección de programas da RTP) Carla Bugalho (Jefe de delegación) y Cristina Tomé (CFO de RTP) que confirmaron que después de la victoria muy rápidamente comenzaron a trabajar en los preparativos para próximo festival de Eurovisión 2018.

    La delegación afirmó que lo primero hicieron fue leer toda la documentación, que fue entregada por Jon Ole Sand después de la conferencia de prensa de ganadores en Kiev.

    La primera reunión fue con el deseo de grupo de referencia formado por miembros de la UER, junto con la delegación ganadora y la delegación ganadora saliente. En este caso, los miembros de la radiodifusión ucraniana contaron las lecciones aprendidas a la emisora ​​portuguesa.

    Ciertos rumores y publicaciones afirman que la UER no estaba muy contenta con las dificultades durante los preparativos del año pasado, y por este motivo estas últimas semanas varios medios publican que la Uer estará más involucrada en el sistema de elección y organización del festival.

    Cristina Tomé prometió que Portugal estará esperando con el sol para los aficionados. Y Carla repitió que la victoria fue muy grande y la experiencia de escuchar “12 puntos” era única.

    Los próximos pasos será la elección, anuncio de la ciudad anfitriona y comenzar a trabajar con toda la rutina habitual y el logo oficial.

    Imagen de previsualización de YouTube

    Sigue todas las noticias sobre Portugal 2018 en nuestra web y en la web internacional colaboradora Eurovision On Top.