Pre-Party de Eurovisión en Madrid

• El evento será pionero en España y contará con actividades durante todo el fin de semana de Semana Santa

    TOMÁS CANO 

    - 19.12.2016

    Eurovision-spain.com celebrará por primera vez en España una Pre-Party sobre Eurovisión. La cita que incluirá un concierto y una sesión eurovisiva durante toda la noche tendrá lugar el próximo sábado 15 de abril en la Sala La Riviera de Madrid.

    Aproximadamente una docena de artistas que representarán a sus respectivos países en el próximo festival de Eurovisión 2017 visitarán Madrid para deleitar a los eurofans españoles y extranjeros que se desplazan a la capital. Posteriormente tras el concierto la Pre-Party continuará con una sesión con la mejor música sobre el festival.

    La Sala La Riviera, es uno de los recintos más conocidos de Madrid, cuenta con una capacidad para 1.800 personas, por su escenario han pasado algunos de los artistas más influyentes del panorama musical nacional e internacional.

    Las entradas, se pondrán a la venta próximamente. Además la oferta se completará con una amplia agenda de actividades y eventos relacionados durante todo el fin de semana del que muy pronto la organización desvelará más detalles.

    Imagen de previsualización de YouTube

    Fuente: Eurovision Spain