Brequette Cassie

    canción: "Más"

    escucha la canción

    Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

    La cantante canaria apuesta con mucha fuerza en esta preselección por Más (Run), que es un potente medio-tiempo que habla del amor y donde Brequette luce todo su potencial vocal, además el tema lleva unos arreglos y producción muy actuales. Más está compuesto por Tony Sánchez (autor “Quédate conmigo” y productor de Conóceme, el último disco de Pastora Soler) y Tomas G:son, (autor también de “Quédate conmigo” y de “Euphoria”).

    biografía

    Brequette, es una cantante de 27 años y su lugar de procedencia es de Ciudad del Cabo, aunque lleva más de doce años viviendo en Gran Canaria. La Cantante cuenta ya con una consolidada experiencia musical, a los 16 años, Brequette hizo tour por Sudáfrica cantando con una agencia de Johannesburgo, Brequette desveló a varios medios de comunicación que con esto fue un momento de gran crecimiento profesional. Unos años después la artista emigró a España y aquí ha trabajado en varios shows de tributo a Barry White, Donna Summer y ‘The Supremes’.

    Entre sus gustos musicales destaca el Soul, jazz, swing, hip-hop y R&B. La cantante saltó a la fama en nuestro país por su participación en el programa musical La Voz.