El tercer premio, que corresponde al número 06914, con 500.000 euros a la serie es el primero de los premios principales que han salido de los bombos en este sorteo de lotería de Navidad. El número ha recaído en varias localidades, entre ellas: Barcelona, Madrid, Alagón (Zaragoza), Rafelbuñol (Valencia) y Catral (Alicante). Una administración de Barcelona, en el centro comercial Diagonal Mar, se ha hecho con una parte del número 06914. La lotera Valeria Álvarez, que ha sido agraciada con él, ha explicado que el premio «ha estado muy repartido». «Esta noche he soñado que me tocaba», ha añadido visiblemente emocionada. Álvarez ha afirmado que han vendido un total de 410 décimos.

Los afortunados que tengan en su poder uno de ellos recibirán 50.000 euros. Además, la Unión Deportiva Atlético Gramanet, de la ciudad de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), ha sido agraciada con parte del tercer premio. A las puertas de la Fundación Esportiva Grama la alegría de los allí congregados se desborda por momentos, con botella de cava incluida. A Kenneth, juega en el juvenil del Santa Coloma, también ha sido agraciado con el tercer premio. «No todos mis compañeros llevaban el número», ha comentado.

Ana, una de las afortunadas que se ha dirigido a las oficinas del club, ha afirmado que el dinero lo destinará «a comprarle un coche a su marido». Jesús, otro de los agraciados, ha declarado emocionado que este premio le ayudará «a pagar la hipoteca y los estudios a su hija».

La suerte también ha sonreído a la localidad de Alicante. «Nos encontramos muy nerviosos. El número está muy repartido en el pueblo. Además, hemos enviado muchos décimos a otras zonas de España por correo. Es el primer premio que damos en el sorteo de Navidad».

La cofradía La Purísima de la localidad de Catral, en la provincia de Alicante, ha repartido cerca de 1.750.000 euros, correspondientes a unas 35 series (350 décimos) del 06914. El presidente de la Cofradía, José Antonio Zamora ha asegurado que este año la directiva decidió «cambiar de número». Pasaron de la terminación 8 a la 4. «La anterior cifra no nos tocaba nunca y por eso cambiamos al 4, que me gusta a mí especialmente porque es el día de mi cumpleaños, y nos ha traído suerte».

El tercer premio se ha vendido en Madrid, en concreto, en la administración 73 ubicada en la calle Alcalá, a la altura del número 323. El local se encuentra en el distrito de Ciudad Lineal. El lotero, José Albert, ha afirmado que ha repartido 200 décimos y ha añadido «que siente una alegría muy grande, porque no es fácil dar un premio importante», incluso, en una «administración pequeña, porque son muchos números y muchos despachos». Albert ha repartido 10 millones de euros en 20 series.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más