El Sorteo Extraordinario de Navidad de 2018 ha sido muy repartido gracias a la venta de número por los terminales de internet, que han permitido que a Extremadura hayan llegado varios pellizcos, con décimos sueltos de varios de los premios más importantes, incluidos seis billetes de ‘el Gordo’, el 3.347, que han dejado 2,4 millones de euros.

En concreto, en la ciudad de Badajoz se han vendido dos décimos, dotados con 400.000 euros cada uno, en la administración situada en la avenida de Santa Marina, 12, mientras que en Cáceres se han vendido otros dos décimos, uno en la administración de la avenida de San Blas número 30 y otro en la de la avenida Virgen de la Montaña número 28.

Dos mujeres argentinas residentes en Badajoz han sido las agraciadas con los dos décimos premiados con el ‘Gordo’ del Sorteo Extraordinario de Navidad 2018 que se han vendido en la capital pacense.

Las agraciadas, madre e hija, han mostrado su alegría por los 800.000 euros que les reportarán los décimos premiados del número 3.347, que adquirieron a través del terminal telemático en la administración de loterías sita en la Avenida de Santa Marina, 12.

Fue la hija la que hace «dos o tres semanas» compró el número y su madre, al verlo, decidió adquirir otro décimo porque le gustó. Ambas estaban juntas en un supermercado cuando han reconocido su número al pasar por una administración de loterías.

Tal ha sido la alegría por el premio que reconocer que están «en blanco», y que por el momento no saben a qué van a destinar el premio, aunque lo primero en lo que han pensado es en traer a su familia de Argentina para pasar la Nochevieja con ellas a Badajoz.

Además, se ha vendido un décimo del ‘Gordo’ en la administración situada en la Plaza Mayor de la localidad cacereña de Trujillo, y otro en la avenida de la Constitución número 72 de Casar de Cáceres.

Asimismo, la suerte del Primer Premio ha llegado a la región gracias a billetes comprados en otros puntos del país, como dos hermanos de Torremejía a los que un tercero les ha regalado un décimo a cada uno comprados en el País Vasco, donde reside. Otro décimo ha sido comprado en Madrid por un vecino de Zafra.

   Por otro lado, el tercer premio, el 4.211, ha dejado 100.000 euros repartidos en dos décimos vendidos en Mérida, en un despacho de la Avenida Juan Carlos I, y en Calamonte, en la calle Ramón y Cajal, dotados con 50.000 euros cada uno.

A su vez, uno de los quintos premios, el 02.308, ha repartido en la comunidad 24.000 euros, con cuatro décimos premiados, dos de ellos en Plasencia, vendidos en la calle Talavera número 30 de Plasencia, en la calle San Mateo número 10 de Alburquerque, y en la administración situada en la calle Méndez Núñez número 18 de Almendralejo.

Finalmente, el cuarto premio 67.774, ha dejado 20.000 euros de un décimo vendido en la administración de loterías número 2 de la localidad cacereña de Arroyo de la Luz, situada en la calle Rafael Chaparro.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más