PLENO DE CONSTITUCIÓN Ya puede escuchar el pleno de inicio de la nueva legislatura municipal donde quedó reelegido como alcalde de Guareña Abel González Ramiro

Abel González Ramiro reelegido Alcalde de Guareña para los próximos cuatro años

El candidato socialista se hizo con los nueve votos de su formación, según los resultados obtenidos el pasado 26M, mientras que el candidato de Unidas Podemos, José Antonio García Farrona, se votó así mismo. Pedro Romero, candidato del PP, no ha tomado posesión de su acta, al ser incompatible con su trabajo como funcionario en el consistorio.

Los 25 alumnos del IES ‘Eugenio Frutos’ aprueban las pruebas de la EBAU

En cuanto a la nota más alta de la fase de acceso ha sido un 9,6, según informó a radio Guareña el director del centro. Casi el 95% de los estudiantes extremeños han superado estas pruebas.

280 plazas disponibles este verano para los cursos de natación de la Piscina

La inscripción arranca este próximo lunes por la mañana y los cursos se impartirán entre el 24 de junio y el 30 de agosto.

Este sábado se constituye la nueva corporación municipal con siete ediles nuevos

El salón de plenos acogerá la constitución del nuevo pleno del ayuntamiento para esta legislatura y en la que el candidato socialista Abel González Ramiro saldrá reelegido como alcalde de nuestra localidad.

La Noria acoge este jueves la clausura del curso de las Escuelas Deportivas Municipales

Más de 400 alumnos han formado parte este curso de las diferentes modalidades deportivas que este jueves cierran el curso en el estadio municipal.

Los concejales que dejan la corporación, protagonistas del último pleno de la legislatura

Este miércoles tuvo lugar en último pleno de la legislatura municipal que sirvió además, para que los concejales que no seguirán en la corporación, pronunciaran unas palabras de despedida.

El Banco de Sangre realizará extracciones la próxima semana en Guareña

Las personas que quieran donar sangre lo podrán hacer tanto el lunes 17 como el martes 18, en horario de 18 a 22hrs, en el Centro de Salud.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Send this to a friend