La Asociación del Comercio Local recupera este sábado su día de compras en la calle

Tras tres años sin celebrarse a causa de la Covid19, en esta ocasión participan en este evento un total de 17 tiendas y negocios de nuestra localidad.

+Investigación+Vida organiza este sábado el Primavera Fest en las Pistas Polideportivas

Será un maratón que comenzará a partir de las 12hrs del mediodía y culminará de madrugada. Toda la recaudación irá destinada a la investigación del Glioblastoma. Las entradas tienen un precio de tres euros.

Este jueves se presenta la nueva asociación Míster Gato en Guareña

El Café del Mercado de Abastos acogerá la presentación de este nuevo colectivo que tiene entre sus fines la protección y cuidados de las colonias felinas existentes en nuestra localidad.

Los senderistas de Valdearenales organizan su XI ruta el próximo 19 de marzo

Las inscripciones para participar en la ruta permanecerán abiertas hasta el 15 de marzo. El precio de la inscripción es de cinco euros.

AEOX conmemora este lunes en Guareña el Día Mundial contra el Cáncer

Por ello, la delegación de la Asociación Oncológica Extremeña en nuestra localidad organiza una marcha urbana y una charla informativa.

El guareñense Javier Herrera vocal de la Unión de Actores y Actrices Profesionales de Extremadura (UAPEX)

Este martes se presentaba este nuevo colectivo que nace con el objetivo de dar visibilidad y asistencia a un gremio que sufre, no solo en la región, "una enorme precariedad laboral", entre otras reivindicaciones.

ADISCAGUA conmemora en Guareña el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

El colectivo ha invitado tanto este viernes como el sábado a Antonio Jesús Domínguez y a Jose Onight, dos deportistas con discapacidad de nuestra región, para que den a conocer su historia de superación.

ÚLTIMAS NOTICIAS