Este lunes por la mañana abría sus puertas el ya tradicional rastrillo organizado por la Delegación de AOEx en Guareña en su sede de la calle Don Diego López número 23rastrillo-aoex-guarena-cartel2016

En los últimos días, los socios y colaboradores de la asociación se han afanado en preparar y colocar todos los productos que se han puesto a la venta de aquí hasta el sábado. El horario establecido para esta edición es de 10:30 a 14:00hrs por las mañanas y de 17:00 a 20:00hrs por la tarde. El sábado solo se abrirá por la mañana.

Al igual que en años anteriores se podrán adquirir productos de limpieza y aseo personal, manualidades realizadas por miembros de la asociación libros, objetos de decoración, etc… y también se ponen a disposición del público dos lotes de productos, para que quien lo desee pueda participar en el sorteo, adquiriendo las tiras papeletas que tendrán un precio de tres euros.

AOEX Guareña recuerda que con cada producto que se adquiera, se estará mejorando la calidad de vida de las personas con cáncer, así como al mantenimiento de los servicios y proyectos que tiene dicha asociación en nuestra localidad.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más