La Asociación del Comercio Local ha decidido, en su última asamblea, adelantar al sábado 1 de abril la celebración de la cuarta edición del Día del Comercio Local. Mientras que los desfiles de moda, que venían desarrollándose la noche previa, se trasladarán este año al viernes de la feria de mayo, decisión apoyada por la mayoría de socios de dicho colectivo, según informan en nota de prensa.

Actualmente son 51 los establecimientos que forman parte de la asociación cuyo principal objetivo es el desarrollo de más acciones formativas para animar a más negocios a formar parte del colectivo.

Entre los acuerdos adoptados se decidió la celebración a finales de año de una nueva edición del mercadillo navideño y realizar un curso de escaparatismo para todo aquel miembro que esté interesado, con la idea de ofrecer soluciones para los escaparates de pequeñas y medianas tiendas de la localidad. También se consideró de importancia el cumplir con todos los acuerdos aprobados por la asamblea.

En dicha asamblea además se ratificó tanto el estado de cuentas como la candidatura presidida por Pedro Miguel López y el resto de cargos de la junta directiva de la asociación. Pilar Sánchez-Mohino en la vicepresidencia, María Borrallo en la secretaría y Eduardo Aranda en la tesorería. Como vocales están María José Solis, Olalla Moreno y Agustín Frutos.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más