Este viernes 22 de Septiembre, AOEX Guareña se adhiere a la Campaña Mundial contra el Cáncer Infantil. Para ello, la Asociación Oncológica Extremeña en nuestra localidad ha organizado un recorrido conmemorativo por las calles acompañado de globos desde su sede, ubicada en la calle Don Diego López, hasta la plaza de España. La salida está prevista para las 18:30hrs

Una vez en la plaza, se procederá a leer el manifiesto y se soltarán globos en recuerdo de todos esos niños que padecen esta enfermedad.

La campaña de este año se llama ‘Enciende la Esperanza’

La campaña ‘¡Enciende la Esperanza!’, promovida desde la Federación Española de Padres de niños con Cáncer, hace un llamamiento a toda la sociedad proponiendo una acción en redes sociales que consiste en compartir fotografías del lazo dorado bajo el hashtag, #EnciendeLaEsperanza.

De este modo, niños con cáncer pone a disposición de todos aquellos que estén interesados en colaborar unos tatuajes temporales del lazo dorado que podrán adquirirse a través de su web, para que puedan realizarse una fotografía con ellos y subirlas a la red.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más