La delegación de AOEx en Guareña conmemora un año más el Día Mundial de Lucha contra el Cáncer de Mama con varias actividades. La asociación ha programado varias acciones desde mañana miércoles que culminarán con la celebración el próximo sábado día 21, de la V Gala Benéfica Solidaria.

La venta de Dulces Tradicionales será la primera de esas actividades y se llevará a cabo este miércoles, si la lluvia lo permite, en el tradicional Mercadillo de nuestra localidad. En el caso de lluvia, la venta se realizará en la sede de la asociación de la calle Don Diego López número 23. Desde la organización recuerdan que todas aquellas personas que quieran donar dulces para su puesta a la venta, lo pueden hacer en la misma sede de AOEx.

El jueves por la mañana, la asociación habilitará varias mesas de cuestación e información en varios puntos de la localidad. Las mesas estarán instaladas en la Plaza de España, en el Mercado de Abastos y en el Centro de Salud. Ya por la tarde, la asociación invitará a un café y dulces en la sede a las personas asistentes para posteriormente trasladarse a la Plaza donde tendrá lugar la lectura del manifiesto y la suelta de globos. Esta misma actividad se desarrollará en el vecino pueblo de Valdetorres.

Las entradas para la gala se ponen a disposición este martes por la tarde

Finalmente, el sábado día 21, por la tarde, se celebrará la V Gala Benéfica Solidaria en el Centro Cultural. Las entradas se ponen este martes a disposición del público a partir de las 17hrs en la sede de la asociación a un precio como donativo de 4 Euros. También se puede colaborar con la Fila 0, y cabe mencionar que esta entrada no da acceso a la gala.

En cuanto a las actuaciones, la organización ha confirmado la asistencia de Sixco Durán, Emilio Cabezas, Ana Claramón, Manuel ‘Cañita’, acompañado de Pedro Gil, Violeta Pino con Antonio Caballero a la Guitarra, y la Asociación EntreBambalinass. Además, durante la gala se proyectará además un cortometraje realizado por el grupo ‘La Raíz’

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más