Durante las pasadas navidades la Asociación del Comercio Local de Guareña dinamizó las compras en nuestro pueblo mediante la campaña “Comprar en Guareña tiene Premio”, que consistía en regalar diez mil papeletas a las personas que realizasen sus compras en los establecimientos adheridos a dicha asociación. Todas las papeletas entraban en el sorteo de un cheque valorado en un premio de 1000€ canjeables en los comercios que participaron en esta campaña.

La Asociación informa que la papeleta agraciada no fue entregada a ningún cliente, y por tanto ha queda en posesión de la asociación y se ha acordado por mayoría, en asamblea, donar el importe del premio entre las distintas asociaciones benéficas de nuestra localidad, como Adigu, AOEx, Adiscagua y Cáritas Parroquial, que recibirán 250€ cada una. Cabe recordar que la papeleta ganadora era aquella cuyo número coincidiese con las cuatro últimas cifras del ‘gordo’ de la lotería del Niño, que recayó en el 5685.

Preparan más actividades

Finalmente, dicha asociación informa también que están en estos momentos afrontando nuevos proyectos y actividades relacionados con la dinamización del pequeño comercio en Guareña, destacando una nueva edición del Día del Comercio Local, que se desarrollará próximamente.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más