Después de unos días soleados, en los que incluso hemos tenido altas temperaturas, este sábado amanece lluvioso en Guareña. Por ello, las dos actividades previstas para este día, el Día del Comercio Local y el Día de la Bici han quedado aplazadas hasta nuevas fechas.

La Asociación Comercio Local de Guareña decidía suspender por motivos meteorológicos la 5ª edición del Día del Comercio Local, ya que la mañana ha amanecido lluviosa y las predicciones meteorológicas para las próximas horas no aconsejan continuar adelante con esta actividad, que de momento queda aplazada.

A través de un comunicado informan que este lunes día 23, los comercios asociados celebrarán una asamblea general para decidir una nueva fecha en la que celebrar definitivamente dicho evento, cuyo principal objetivo es incentivar las compras en nuestro pueblo, dando a conocer lo mucho y bien que hace el comercio de cercanía, de proximidad, atento siempre a las necesidades de clientes, amigos y vecinos.

Al mismo tiempo, agradecen sinceramente la implicación y la buena disposición del ayuntamiento por su estrecha colaboración, agradecimiento que hacen extensivo a los trabajadores municipales y a la Policía Local, atentos en todo momento a hacer lo necesario para realzar esta actividad. Termina el comunicado agradeciendo también a los vecinos que esperaban disfrutar de una jornada agradable de compras, con actividades recreativas, actuaciones y descuentos.

También se suspende el Día de la Bici

Al mismo tiempo, y por la mismas previsiones del tiempo, queda suspendido el Día de la Bici, que tenía que haber comenzado a las 10hrs en la Plaza de España. La Concejalía de Deportes, informaba de ello en su perfil de facebook a través de este mensaje. «Muy a nuestro pesar y después de una gran semana lamentamos comunicar que el día de la bicicleta lo suspendemos por causas metereologicas. No es mucha la lluvia pero si suficiente como para no poder disfrutar de las dos ruedas cómo se merece.»

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más