El Club de Senderismo Valdearenales trabaja ya forma intensa organizando su ruta anual como anfitriones. Se trata de la octava edición ya de esta cita que este año tendrá lugar el domingo 24 de marzo.

Como en anteriores ocasiones, las inscripciones, que están limitadas a 500, se podrán realizar en el Centro Cultural, en el correo electrónico asocvaldearenales@gmail.com o por teléfono en los números 636.34.30.33, 650.16.05.09. En todos los casos será necesario dar el nombre y apellidos, fecha de nacimiento y DNI.

Además se deberá abonar el importe en concepto de inscripción en el número de cuenta habilitado para ello en la Banca Pueyo. El precio es de 3 euros e incluye desayuno, avituallamiento, comida, animación, y el seguro de la ruta, según informa la organización.

La concentración y recogida de credenciales el día de la ruta comenzará a las 8:30hrs en la Nave Multiusos Municipal, para comenzar la ruta una hora después, que discurrirá por los terrenos por donde anduvo Luis Chamizo, La marcha consta de unos 18 kilómetros, además de tener un recorrido alternativo de unos 12 kilómetros, según informa la organización.

La ruta, que un año más vuelve a estar patrocinada por Inquiba, cuenta además con el apoyo del Ayuntamiento de Guareña, la Diputación de Badajoz, la Mancomunidad del Guadiana y la Agrupación local de Protección Civil. Asimismo se han sumado a este evento deportivo más de una veintena de firmas comerciales que también han prestado su apoyo al club organizador.

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más