Este domingo, en torno a las 400 personas, participarán en la octava edición de la Marcha Senderista Valdearenales, que organiza la asociación de mismo nombre en nuestra localidad.

Cabe recordar que el precio de la inscripción, que estarán disponibles hasta el mismo día de la prueba, es de 3 euros, y en ella se incluye el desayuno, avituallamiento, comida, animación, y el seguro de la ruta.

Ya el domingo, la concentración y recogida de credenciales comenzará a las 8:30hrs de la mañana en la Nave Multiusos Municipal, para comenzar la ruta en torno a una hora después. La marcha discurrirá, como en años anteriores, por los terrenos por donde anduvo Luis Chamizo, y consta de unos 18 kilómetros, estableciéndose un recorrido alternativo de unos 12 kilómetros, según informa la organización.

Este evento, está patrocinado por Inquiba, además de contar el apoyo del Ayuntamiento de Guareña, la Diputación de Badajoz, la Mancomunidad del Guadiana y la Agrupación de Protección Civil. Asimismo se han sumado más de una veintena de firmas comerciales que también han prestado su apoyo al club organizador.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más