Mañana por la tarde el Centro Cultural de Guareña acogerá la presentación de un nuevo medio de comunicación que nace en Guareña.

Se trata de la versión local para Guareña del Diario Hoy. Un proyecto que veía la luz ya través de internet, en versión de pruebas, el pasado verano y que se lanza ahora oficialmente.

A la presentación tienen prevista su asistencia mañana tanto autoridades políticas de nuestro pueblo, así como diferentes asociaciones y colectivos y empresarios guareñenses.

En la portada de este primer número de este nuevo HiperLocal del Diario Hoy, se puede leer “LOS NIÑOS SALVAN LA FERIA” con una imagen de una de las actividades infantiles de esta feria de mayo.

EL PROYECTO DE LOS HIPERLOCALES

El Diario Hoy lanzó ya el año pasado esta novedosa iniciativa con el objeto de potenciar la información local, la más cercana, la que nos rodea y la que afecta directamente.

Este nuevo proyecto se compone de dos partes. La primera de ellas una página web informativa con noticias de la localidad, una agenda de ocio y de eventos culturales y deportivos.

La segunda de ellas es la publicación mensual e impresa y gratuita de estos ejemplares que estarán repartidos por varios puntos de la localidad.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más