Este jueves, la Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Guareña, daba a conocer el fallo del jurado que ha elegido el cartel para las próximas Ferias y Fiestas de Mayo que se celebrarán en nuestra localidad entre los días 10 y 13 de dicho mes.

En total se han presentado nueve diseños y el jurado ha determinado que el titulado, ‘Rincones de Acuarela’ de Juan Carlos Hidalgo, sea el elegido para ser la imagen oficial de estas fiestas. Hidalgo se convierte en el ganador de los 200 euros con los que está dotado el concurso, que serán entregados por el Concejal de Festejos, Rubén Martín durante los días de feria.

Al mismo tiempo se han seleccionado dos diseños que han quedado como finalistas del concurso. En primer lugar, Julia López Nuñez quedaba como primera finalista con su cartel titulado ‘Mayo se llena de Alegría’ y Miguel Ángel Carmona Calderón de la Barca, con su diseño ‘Colores de Mayo’, se situaba como segundo finalista.

Como en festejos anteriores, el diseño vencedor del concurso será la portada de los carteles anunciadores así como de la revista que se editará, y que saldrá próximamente a la calle, con las actividades y eventos que se desarrollarán con motivo de dichas fiestas.

El ayuntamiento informa que en los próximos días se expondrán en el Centro Cultural todos los diseños que han participado en esta ocasión en el concurso.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más