La Concejalía de Festejos acaba de publicar las bases del concurso para buscar el cartel anunciador de las Ferias y Fiestas de Agosto en nuestra localidad que se celebrarán entre el jueves 16 y el domingo 19 Agosto.

Como en anteriores convocatorias, el tema del cartel a presentar tiene que ser libre y original, dentro de los motivos característicos de la feria que se anuncia y deberá figurar en el la siguiente inscripción: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUAREÑA. FERIA DE AGOSTO 2018. (DEL 16 AL 19). Además el diseño deberá contener de forma obligatoria el escudo de la localidad y una alegoría de nuestra población.

Al mismo tiempo se anuncia que la técnica a usar en esta convocatoria será en soporte informático, con un tamaño SuperA3 con dimensiones de 45x32cm o bien en formato A3. El diseño se deberá presentar en formato rígido e incluir el cartel en soporte de CD. Las obras se presentarán bajo lema, acompañado de un sobre cerrado en cuyo exterior figurará el lema del cartel que figure en el dorso del mismo y, en el interior, la identificación, domicilio, y teléfono del autor, así mismo declaración jurada que el cartel presentado es original. Este sobre solo será abierto en el caso que resulten premiados, según consta en las bases.

Se establece un premio de 200 euros para el diseño ganador. Los carteles premiados pasarán a propiedad municipal con todos los derechos de libre reproducción y difusión, teniendo en cuenta la Ley de Propiedad Intelectual. La organización recuerda que serán los concursantes los que se responsabilizarán totalmente de que no existen derechos de terceros en las obras presentadas, así como renuncian a toda reclamación por derechos de imagen. Los carteles deberán tener entrada en la Delegación de Festejos situada en el Centro Cultural o en el Ayuntamiento antes del próximo 16 de julio.

Finalmente, se constituirá un jurado, presidido por el Concejal de Festejos o técnico en quien delegue, cuyos nombres no se harán públicos hasta después de emitirse el fallo del Jurado, el cual elegirá de entre ellos el ganador, que recibirá el premio con que está dotado el concurso. El Jurado calificador, cuyo fallo será inapelable, se reserva la facultad de declarar desierto el concurso, si estimase que los trabajos no alcanzan el nivel de calidad deseada. Cualquier reclamación o plagio, que pudiera hacerse contra los carteles premiados, la responsabilidad recaerá sobre el autor del mismo.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más