‘La Feria Colorida’ anunciará las fiestas de Agosto de nuestra localidad

• El cacereño José Luis Martín Calvo es el vencedor del concurso, dotado con un premio de 200 euros, convocado desde la Concejalía de Festejos.

18.07.2018 > 18:35 hrs

Durante la tarde de este miércoles, la Delegación de Festejos municipal, hacía público el veredicto del jurado que se ha encargado de seleccionar el diseño ganador del concurso para buscar el cartel anunciador de las Ferias y Fiestas de Agosto en nuestra localidad, que se van a desarrollar, entre el 16 y el 19 de dicho mes.

El cartel ganador lleva por título ‘La Feria Colorida’ y su ganador es José Luis Martín Calvo. Por tanto este cacereño es el ganador de los 200 euros de premio con los que está dotado dicho concurso y que serán entregados por el concejal de Festejos, durante los días de feria.

Además del diseño ganador, el jurado ha elegido dos más como finalistas del concurso. El diseño de Juan Carlos Hidalgo, ‘Banderas de Fiesta’, ha quedado en segunda posición, mientras que el ‘Aires de Fiesta’de Fernando García Daza, ha quedado en tercer lugar. Todos los diseños presentados al concurso serán expuestos durante los próximos días en el Centro Cultural.

Como en anteriores ocasiones, la Concejalía de Festejos recuerda que este diseño será la portada de los carteles anunciadores así como del programa que se editará y que saldrá próximamente a las calles, con las actividades previstas para los días de feria.