El cartel ‘Somos Historia’, con el Yacimiento del ‘Turuñuelo’ de fondo, ha sido designado como el vencedor del concurso convocado por la Delegación Municipal de Festejos, como el cartel anunciador de las Ferias y Fiestas de Mayo de este año que se celebrarán entre los días 9 y 12 en nuestra localidad.

Su autor es Antonio Salguero Rodríguez, y por lo tanto el vencedor de premio de 200 euros con los que está dotado dicho concurso que se puso en marcha hace unas semanas. Como finalista, ha quedado el diseño del cartel ‘Rojo’ realizado por Fernando García Daza.

Como en anteriores ocasiones, el cartel ganador pasa a ser de propiedad municipal con todos los derechos de libre reproducción y difusión, teniendo en cuenta siempre la Ley de Propiedad Intelectual, tal y como se recogían en las bases del concurso.

Además, como sucede anualmente, este diseño será la portada de los carteles anunciadores así como de la revista que se edite y que saldrá próximamente a la calle con las actividades y eventos que tendrán lugar en dichas fiestas.

Al mismo tiempo los carteles que se han presentado al concurso, se expondrán durante los próximos días en el Centro Cultural.

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más