Un total de seis montajes llegarán este año al III Festival Transfronterizo de Artes Circenses que se celebrará un año más en nuestra localidad, coincidiendo con el fin de curso en los centros escolares. Concretamente, este año el festival durará 4 días, entre el 20 y el 23 de Junio.

El primero de los montajes irá destinado a alumnos de primaria de los centros escolares, del Colegio San Gregorio y el Colegio Ntra Sra de los Dolores. Será el jueves día 20 a las 12hrs del mediodía cuando llegue el espectáculo cómico artístico ‘La Primera Obra de Arte’ con la que la compañía sevillana Oriolo, llegará nuevamente a nuestra localidad.

Ya el viernes día 21, se pondrá en escena ‘Custodios‘, un espectáculo de humor y animación de calle, a cargo de la compañía extremeña Asaco. Este montaje tendrá lugar en la Plaza de España a partir de las 22hrs.

Ya el fin de semana, el sábado 22 habrá dos representaciones. La primera de ellas, tendrá lugar, a partir de las 11hrs, en el escaparate de la tienda de electrodomésticos Román de la calle Grande, donde la compañía lusa Nuven Voadora, representará (Con)Sumo de Laranja.

Ya por la noche, a partir de las 22hrs, el Parque ‘San Ginés’ acogerá el montaje de equilibrio acrobacias, malabares y humor, de la compañía Teatrapo, titulado, ‘El Mundo de Juba’.

El último día de festival, también contará con dos representaciones, la primera de ellas muy especial, porque va destinada a bebés, de entre los 0 y los 3 años, junto a sus acompañantes. De este montaje llamado, ‘Baby Circus’, de la compañía Mandarina, se harán dos pases uno a las 11 y otro a las 12hrs del domingo día 23. Y para acudir será necesario retirar invitaciones en el centro cultural ya que tiene cada pase un aforo máximo de 40 personas.

Ya por la noche, el montaje que cerrará la tercera edición de este festival, será el de ‘Pla, Pla & cía’ de la compañía valenciana Circo Gran Fele. Un montaje que mezcla humor, equilibrio y malabares, que podrá disfrutarse a partir de las 21:30hrs en la Plaza de España.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más