Este domingo llega una nueva representación al Festival Escénicas con la compañía cacereña PerVerso Teatro que trae hasta nuestra localidad una propuesta teatral que se realizará en exteriores. A las 21hrs, comenzará el pasacalles de ‘Clásicos en Acción’ desde la Plaza de Abastos que discurrirá por varias calles del centro del pueblo hasta llegar a la Plaza de España donde se tendrá lugar la representación.

El montaje de PerVerso Teatro, es una propuesta escénica en la que la acción irrumpe en la cotidianeidad de los habitantes de la mano de un grupo de cómicos de la legua que, cargado de su cacharrería teatral, toman las distintas localidades de la comarca, para conquistar los corazones de sus habitantes a golpe de verso, de espada y de sus dotes de actores, según informa la organización.

‘Clásicos en Acción’ se caracteriza porque las representaciones no se desarrollan en espacios escénicos fijos, las propuestas están en continuo movimiento en busca de sus receptores. Haciendo que el público les acompañe en su recorrido teatral hasta la plaza y una vez allí prepararse para representar su función, la que les hará famosos, la que divertirá al público, la que todos esperan representar antes de que las fuerzas del orden les eche del pueblo por sus hurtos picarescos, los líos de faldas de sus galanes, o la fatalidad de su mala interpretación.

En el reparto del montaje están Sara Jiménez, Pablo Mejías, Raquel Bravo, Jorge Barrantes y nuestro paisano Javier Herrera.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más