El sábado 30 de diciembre, se celebrará la quinta edición del Fondo Urbano Popular ‘Villa de Guareña’ que un año más servirá para cerrar el ‘año deportivo en nuestra localidad’. Por ello, la delegación municipal de Deportes y la Mancomunidad del Guadiana han abierto ya el plazo de inscripción para esta prueba que dará comienzo en torno a las 18hrs de dicho día.

Los dorsales para participar en la prueba tienen un precio de 1 EURO y se podrán inscribir hasta el mismo día de la prueba. Además, quién lo desee, puede adquirir la camiseta de recuerdo de dicha prueba a un precio de 3 EUROS, que se podrá reservar en el Centro Cultural hasta el viernes 22 de diciembre.

En cuanto a los premios y trofeos se entregarán a los tres primeros clasificados en cada categoría en las que se dividirá la prueba (chirivejes, chiquininos, infantil, juvenil y adultos). En esta última, además la organización ha decidido establecer premios en cheques canjeables en el comercio local, tanto en la categoría masculina como femenina, siendo de 100 euros al primer clasificada/a, de 50 euros el segundo/a y de 25 euros al tercero/a.

El fondo está organizado desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de Guareña, la Mancomunidad del Guadiana, y colaboran el Club Maratón Guareña, el Servicio de Protección Civil junto con la empresa Inquiba.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más