El tradicional Certamen de Romances y Villancicos de nuestra localidad llega este jueves a su edición número 25. Un certamen navideño, que como es tradicional se celebrará en el Pabellón Deportivo Municipal ‘La Encina’, y que dará comienzo a partir de las 18hrs.

En la edición de este año participarán un total de siete colectivos de nuestra localidad que se subirán al escenario para interpretar composiciones características de la navidad. Entre los grupos participantes, están los coros de Primaria tanto del Colegio San Gregorio como del Colegio Ntra Sra de los Dolores, el grupo del Taller de Villancicos ‘Guareña se Mueve’, la Asociación de Pensionistas y Tercera Edad, el AMPA del Colegio Ntra Sra de los Dolores, y el Coro Parroquial del mismo nombre. Finalmente, también se subirán al escenario de ‘La Encina’ el coro de la Asociación de Mujeres ‘La Nacencia’ que regresan a este evento tras siete años de ausencia.

La organización de este evento además ha querido tener un recuerdo a Cirilo Serrano, componente del grupo ‘Raíces de Guareña’, que fallecía el pasado día 11 de diciembre, y que también tenían prevista su participación en este certamen navideño.

Finalmente, recordar que como todos los años, este evento navideño, se podrá escuchar en las ondas de radio Guareña y en esta página web mañana viernes a partir de las 18hrs de la tarde.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más