El Pabellón La Encina de nuestra localidad acoge este jueves, un año más, el tradicional Certamen de Romances y Villancicos navideño, que llega a su edición número 26, y que dará comienzo a partir de las 18hrs.

Este año, el certamen contará con la actuación de un total de seis agrupaciones, según ha informado la organización. Se trata del Coro de Primaria del Colegio Ntra Señora de los Dolores, la Asociación de Mujeres ‘La Nacencia’, el AMPA del Colegio Ntra Señora de los Dolores, el taller de Villancicos del Grupo ‘Guareña se Mueve’, el Coro Parroquial de Guareña, que repite su participación al igual que el año pasado. Y como novedad, este año se suma a participar en este certamen, un grupo invitado, en este caso de la vecina localidad de Valdetorres, se trata de la Asociación Folclórica ‘AguaFresca’.

Finalmente, recordar que como todos los años, este evento navideño, lo podremos escuchar en las ondas de radio Guareña y en esta página web mañana viernes día 28 a partir de las 18hrs de la tarde.

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más