Los cacereños Tree House se convertían el sábado en los ganadores del X Concurso de Grupos Nóveles organizado por el colectivo Guoman y el Ayuntamiento de Guareña, dentro de la programación de dicha edición.

El grupo se convertía en los ganadores, tras la decisión del jurado, de los 600 € de premio, más la posibilidad de ser contratados en la edición del próximo año del festival, según informa la organización en nota de prensa.

El grupo nacía a finales del año 2016 cuando se juntaron sus componentes, Sergio, Pablo y Samuel, para formar un proyecto musical totalmente diferente de los que habían hecho hasta esas fechas. En sus actuaciones hay una variedad de canciones de composición propia que cuentan con un sonido fresco y enérgico, capaz de adaptarse tanto a grandes como pequeños escenarios. Justo hace un año, presentaron su primer single titulado ‘Doors & Windows’, que tuvo una gran acogida dentro del panorama musical extremeño.

Finalmente, el pasado mes de enero, comenzaron a trabajar en su nuevo proyecto, ‘The Wind and The Feather’, trabajo que se compone de 10 nuevos temas que han grabado en los estudios JQrec de Cáceres.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más