El colectivo Guoman, junto con el consistorio de nuestra localidad, avanzan ya algunas primeras informaciones sobre la decimoséptima edición del festival Guoman de este año en Guareña. Una nueva edición de este consolidado festival que se desarrollará durante los días 12 y 13 de abril.

Al mismo tiempo de dar a conocer la fecha, el colectivo avanza ya el lema, ‘Por los Derechos Humanos’, que centrará la propuesta de actividades para este año. Un mensaje que según argumentan se ha escogido porque «aún en el siglo en el que estamos, en numerosos territorios y países, en mayor o menor medida, se siguen vulnerando derechos fundamentales que tenemos las personas», según consta en la nota de prensa remitida a radio Guareña.

Convocado el XI Concurso de Grupos Nóveles

Al mismo tiempo, el colectivo organizador ha convocado un año más el Concurso de Grupos Nóveles que alcanza ya su decimoprimera edición y que tiene como principal objetivo dar una oportunidad para conocer a nuevas bandas de diferentes estilos musicales, ya sean tanto de dentro como de fuera de fuera de nuestra región. El premio este año se mantiene en los 600 euros a los que hay que sumar la posibilidad de contratación para actuar en la próxima edición del festival.

Precisamente, este viernes quedaba abierto también el periodo de inscripción para que las personas interesadas en instalar un puesto de artesanía durante la celebración del festival, lo soliciten. Tanto la normativa como el formulario se pueden visionar y descargar desde la web oficial del festival.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más