El Colectivo Guoman, organizador del festival Guoman, junto con el Ayuntamiento de Guareña, han anunciado ya las nuevas fechas de celebración de este evento cultural en nuestra localidad para los próximos 19 y 20 de abril, y que este año llega con el lema Un Movimiento Joven.

NOTA DE PRENSA EMITIDA POR EL COLECTIVO GUOMAN:

El colectivo “Guoman, Cultura para la Diversidad”, junto al Excmo. Ayuntamiento de Guareña, anuncian la nueva fecha de celebración de la undécima edición del Festival Guoman, para los próximos 19 y 20 de abril, bajo el lema Un Movimiento Joven, tras el aplazamiento por motivos meteorológicos del pasado fin de semana.

Como dato positivo de ese aplazamiento, destacar que el “tiempo extra” del que disponemos hasta esos días nos está sirviendo para perfeccionar aún más si cabe todas y cada de las actividades que conforman la programación.

En los próximos días, iremos dando a conocer a través de los diferentes medios de comunicación y de esta página web, dichas actividades así como de algunos cambios que se han producido de cara a esos días.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más