Un año más nuestra localidad acoge las Miniolimpiadas. Esta cita deportiva, que se celebra por cuarto año consecutivo, reunirá un año más a jóvenes deportistas de hasta 18 localidades de la Mancomunidad de Municipios del Guadiana, jóvenes deportistas de, La Zarza, Manchita, Cristina, Oliva de Mérida, Villagonzalo, Valdetorres, Mengabril, Medellín, Torrefresneda, Santa Amalia, Valdehornillos, Hernán Cortés, Ruecas, Vivares, El Torviscal, Gargáligas, Alange, y Guareña se darán cita mañana por la mañana a partir de las 10:00hrs de la mañana en el Estadio de Fútbol de ‘La Noria’.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guareña es quien organiza estas pruebas de atletismo para niños nacidos en los años 2000 y 2001, y que a su vez cuenta con la coordinación de los Monitores Deportivos del área deportiva municipal.

El objetivo de esta Miniolimpiadas está centrado en fomentar el atletismo desde edades más tempranas, así como sembrar la convivencia entre niños, padres, voluntarios y monitores dentro de un mismo escenario deportivo.

Los jóvenes atletas tendrán que realizar las pruebas de los 60metros vallas, 60 metros lisos, los 100, 200 y 400 metros, la carrera de 4×100 relevos, así como salto de longitud y de altura y también en lanzamiento de peso de unos 400gramos.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más