Difícil reto, aunque no imposible, el que se les presenta este domingo a los jugadores del Club Polideportivo Guareña, para darle la vuelta al marcador de 6 goles 0 que se trajeron hasta nuestra localidad el pasado domingo del Estadio José Pache de Badajoz.

Por tanto, el Cerro de Reyes viajará hasta Guareña en parte cómodamente debido al resultado del partido de ida, aunque hasta que el arbitro no pite el final del partido, todo puede pasar sobre el césped del Estadio Municipal de La Noria, donde se celebrará este domingo el encuentro de vuelta correspondiente a la segunda fase de ascenso a la Regional Preferente. El partido dará comienzo a las 18:30hrs y el club ha decidido poner a un euro las entradas para que los aficionados disfruten, apoyen y animen a sus equipos este domingo en Guareña.

Un asunto polémico este del precio de la entrada que en principio iba a ser de 3 euros, y que debido al revuelo formado, y oídos a los propios jugadores del conjunto guareñense, la junta directiva del CP Guareña rectificó bajando el precio de la entrada hasta ese simbólico precio de un euro.

 

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más