El joven Daniel Pascual ha obtenido plaza este fin de semana para participar, en representación de Extremadura, en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Ajedrez en Edad Escolar, que se celebrará el próximo mes de junio en la localidad coruñesa de Padrón.

Pascual ha quedado en cuarta posición en la general y tercera en infantil en la final autonómica de los JUDEX que se ha celebrado de este fin de semana en Montánchez y en la cual han participado casi 200 jóvenes procedentes numerosas localidades extremeñas. El campeonato se ha desarrollado en tres modalidades, con siete rondas cada una y una duración de veinte minutos por jugador.

Además varios jóvenes de Guareña han participado en las diferentes categorías de dicha competición. En la categoría infantil-cadete además de Daniel Pascual han participado Miguel Hidalgo Sanchez, que terminó en 20ª posición y Juan Luis Arenas que quedó en 49ª del total de 59 participantes.

En la categoría alevín, en la competían 54 jóvenes, Alejandro López García quedó en segunda posición, Oscar Peña en tercera y Marco Joaquín Romero en el 28º puesto.

Finalmente, en la categoría benjamín, en la cual participaron 69 jugadores, Carlos Nuñez Toledo quedó en octava posición, Andrés Arena Sánchez terminó en el 43º puesto y Ángela Máncha Nuñez que quedó en primera posición en cadete femenino.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más