El próximo día 1 de Junio comenzará el proceso de inscripción para los cursos de natación de este año en la piscina municipal. Durante dos días se podrán recoger los números a partir de las 10hrs de la mañana en el Centro Cultural. Cabe recordar que solo se darán dos por persona, salvo en el caso de que una familia tenga más de dos hijos, que deberá acreditarlo mediante el libro de familia.

La novedad de este año, es que será un sorteo, que se realizará el Lunes 5 de Junio, el que determine el número por el que comenzarán las inscripciones, por lo que en esta ocasión no será la persona que tenga el número 1 la que se inscriba en primer lugar, según informa la Delegación de Deportes. Decisión que se ha tomado este año para evitar problemas que se vienen dando en años anteriores.

La inscripción, cuyo precio se mantiene en los 20 euros debiéndose pagarse en metálico en el momento de la misma, comenzará el miércoles 7 de junio por el número que haya salido en el sorteo. En ese precio está incluido el seguro del alumno.

El día de recogida de números se facilitará nombre y apellidos, años de experiencia en estos cursos y el nivel de iniciación o perfeccionamiento. En el momento de hacer la inscripción, no se admitirá ningún número si no coincide con el nombre dado el día de la recogida. El día 7 se inscribirán los 100 primeros números, el día 8 otros 100, y el día 9 los restantes. A partir del día 13 se procederá a la inscripción de aquellas personas que no están empadronadas en Guareña, solo en el caso de que hubiera plazas vacantes.

Para la inscripción se deberá mostrar el libro de familia para comprobar las edades de los alumnos y para las personas inmigrantes será necesaria la presentación de la tarjeta de residencia.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más