La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guareña acaba de abrir la convocatoria de los Premios del Deporte 2017 que se entregarán en una gala que tendrá lugar el próximo 7 de Julio en el Centro Cultural de nuestra localidad.

Por ese motivo, desde hoy y hasta el próximo 22 de junio, tanto asociaciones o entidades deportivas, como ciudadanía en general, podrán presentar sus candidaturas a estos premios para que finalmente un jurado elija a los ganadores en cada modalidad. El jurado estará compuesto por el Alcalde de Guareña, que ejercerá como presidente del mismo, el Concejal de Deportes, el Monitor Deportivo de la Mancomunidad, los monitores deportivos municipales y profesores de los diferentes centros educativos de Guareña.

El formulario de presentación de candidaturas se puede obtener bien presencialmente en las oficinas del Centro Cultural o en la página web del ayuntamiento.

Con estos premios se reconoce un año más la labor deportiva de personas y equipos que han destacado por su comportamiento, esfuerzo, dedicación y logros deportivos durante estos últimos meses. Por tanto, durante la gala se premiará al Mejor Deportista, tanto en la categoría masculina como femenina, el Mejor Equipo o Conjunto, el Mejor Evento, y se entregará además el Reconocimiento a toda una Trayectoria Deportiva.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más