Este viernes se clausura el curso en las Escuelas Deportivas Municipales con el ya tradicional acto en el Estadio de Fútbol Municipal. La Concejalía de Deportes ha informado que este curso, que ahora acaba, han formado parte de las mismas casi 400 alumnos entre las ocho modalidades.

Este acto de clausura, que dará comienzo a las 21hrs, tiene por objeto culminar la temporada deportiva tanto de los integrantes de las escuelas deportivas municipales así como de todos los clubes y asociaciones deportivas locales.

Una de las novedades de este año, según ha informado la organización, es que las pancartas que abren tradicionalmente el desfile de deportistas, serán portadas este año por los galardonados del año pasado con los Premios del Deporte de nuestra localidad, para recordar que sigue abierto hasta el próximo día 22 el periodo de propuesta de candidaturas para los galardones de este año.

Un año más la escuela más numerosa en número de alumnos ha sido la de Fútbol Sala con 108 inscritos. Le sigue la de Gimnasia Rítmica con 73, la Multideportivas con 66, y las de Patinaje y Tenis con 43 inscripciones. Por su parte la escuela de Ajedrez ha tenido este curso 26 inscripciones, la de Baloncesto 24 y la de Atletismo 22.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más