La temporada de verano en la Piscina Municipal se abre este jueves día 22 con la tradicional jornada de puertas abiertas, por lo que la entrada será completamente gratuita. Por ello la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Guareña ha puesto ya a la venta los bonos para dicha temporada estival.

Para este verano se mantienen todos los precios de acceso a la piscina tras los cambios introducidos el año pasado tras el acuerdo unánime de toda la corporación municipal de Guareña.

Por tanto se mantiene el precio de la entrada individual de 1,50 euros para niños y de 2 euros para adultos en días de diario, y de 2 euros los niños y 2,50 euros los adultos, respectivamente en fines de semana y días festivos.

En cuanto a los bonos para toda la temporada, que se pueden adquirir en las oficinas del Centro Cultural, oscilan desde los 80 euros para el matrimonio con hijos menores de 12 años, de 100 euros para el matrimonio con hijos mayores de 13, y de 115 euros para el matrimonio con dos o más hijos mayores de 13 años.

Ya desde el año pasado, se tienen en cuenta también las familias monoparentales, estableciéndose el precio de los bonos en 60 euros para la familia monoparental con hijos menores de 12 años, de 75 euros, para las que tengan un hijo mayor de 13 años y de 86 euros para las que tengan dos o más hijos mayores de 13 años.

Por su parte el bono individual para toda la temporada tiene un precio de 50 euros para mayores de 13 años y de 38 para los menores de esa edad, precio que equivale también a la entrada individual bonificada.

Finalmente, también se ofertan bonos de 10 baños, cuyo precio es de 12 euros para los menores de 13 años, y de 16 euros para los mayores de esa edad, un bono de 20 baños con un precio de 22 euros para los menores de 13 y de 28 euros para los mayores de esa edad, y un bono de 30 baños, que tiene un precio de 40 euros a partir de los 13 años y de 30 euros para los menores de esa edad.

Anuncio de la Concejalía de Deportes

Desde la Concejalía de Deportes se pide a los usuarios, que con motivo del día de puertas abiertas de este jueves en la Piscina, que se comporten con civismo y atendiendo siempre a las indicaciones de los responsables de las instalaciones, tanto de los socorristas como de los taquilleros. Al mismo tiempo se pide que se trate a los objetos y materiales de las instalaciones con respeto y educación y que no se dañen ni los materiales ni las instalaciones. Finalmente anuncian que las autoridades y responsables de la piscina podrán tomar medidas de restricción de entrada a las personas que no cumplan con las normas establecidas, según se informa en un comunicado.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más