La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guareña organiza este viernes, a partir de las 22hrs, en el Centro Cultural, la tradicional gala del deporte local. Durante el transcurso de la misma se entregarán además los diferentes galardones deportivos a los mejores deportistas de este año, al mejor evento deportivo y el premio de reconocimiento a toda una trayectoria vinculada al mundo del deporte.

La gala, que será conducida por el locutor de radio Guareña Fran Muñoz de Llanos, está organizada por el equipo deportivo de la propia concejalía y el Servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad del Guadiana.

Serán cinco los premios que se entreguen durante la gala más una mención especial, según se ha informado en nota de prensa. Los nombres de los galardonados se harán públicos durante la gala, hasta la fecha solo el jurado y los propios nominados son los únicos conocedores de estos premios.

Un año más tanto ciudadanía como los diferentes colectivos deportivos ha sido los que han podido nominar a los candidatos a optar a estos premios. El período terminó el pasado 22 de Julio y la decisión final la tomó el jurado de estos premios que ha estado compuesto por técnicos deportivos municipales, el dinamizador deportivo, y profesores de los diferentes centros educativos de nuestro pueblo.

Según informa la organización, esta gala tiene como objetivo poner en alza la práctica deportiva, dar mayor relevancia a nuestros deportistas locales y fomentar el deporte a todos los ciudadanos.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más