Este domingo se disputaba en nuestra localidad el II Tramo Cronometrado del Aceite y la Aceituna, una prueba, que a su vez, es puntuable para el Campeonato de Extremadura de Rallys de Tierra.

La victoria de esta segunda edición ha sido para los cordobeses Juan Camacho Sánchez y Óscar Manuel Adán Pasamontes, del CD Clásicos Alcalá, aunque corrieron con licencia del MotorClub Guareña. Ambos han obtenido la victoria con su Mitsubishi Lancer Evolution X con un tiempo en completar la carrera de 29:23,804 minutos.

Por su parte, en segundo puesto han quedado Pablo Gómez y José María González, del Motor Club Guareña, con un tiempo de 30:26,139 minutos a bordo de su Mitsubishi Lancer Evo X. Finalmente, la tercera posición fue para el murciano Roberto Suárez y Daniel Canelo, que competían por la AC Lorca con un Volkswagen Golf GTI con 31:19,831 minutos.

En cuanto a la categoría de monoplazas, la victoria se la ha adjudicado Antonio Jesús Moreno de la Escudería Sierra Morena con su MV Racing Car Cross y un tiempo global de 27:33,726 minutos, con 01:52,450 minutos de ventaja sobre el extremeño Jesús Sánchez Navarrete del Motor Club Almendralejo con idéntica montura, según información de la Federación Extremeña de Automovilismo.

Pablo Gómez, presidente del Motor Club Guareña, valoraba que “la carrera ha ido muy bien y que ha sido un éxito de público y de participantes y destacó que no haya habido ninguna incidencia reseñable, salvo alguna avería puntual y demás incidencias propias de la carrera”.

El II Tramo Cronometrado del Aceite y Aceituna Guareña ha sido organizado por el Motor Club Guareña, en colaboración con el de Villafranca, y además ha contado con el apoyo de los ayuntamientos de Guareña y Cristina, la Junta de Extremadura, la Diputación de Badajoz y la Federación Extremeña de Automovilismo.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más