El Área de Deportes del Ayuntamiento de Guareña junto con la Mancomunidad del Guadiana realizan este viernes la quinta edición de la Marcha Urbana por las calles de nuestra localidad, bajo el nombre de ‘5 horas de Marcha en Familia’.

El objetivo de esta actividad es hacer participe a toda la población, desde los más pequeños hasta los mayores, que la practica de deporte mejora la salud y al mismo tiempo sirve para socializar con personas de una forma sana creando en la ciudadanía hábitos de vida saludable.

El comienzo de esta actividad está previsto para las 16hrs, y pasará por el punto de encuentro que será el ayuntamiento, cada hora hasta las 20hrs, que será la última ronda. Será ahí en ese punto donde cada persona que lo desee pueda unirse a la ruta.

Además durante toda la tarde habrá talleres paralelos en la plaza, donde se instalará la carpa de la salud, además de varios talleres deportivos fútbol-tenis, concurso de toques con balón o baloncesto, además de pintacaras para los más pequeños

En la organización de esta actividad colaboran tanto el servicio de Protección Civil de Guareña y las Escuelas Deportivas Municipales.