La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guareña, junto con el Servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad del Guadiana, acaba de abrir el plazo de recepción de candidaturas a los Premios Guareña del Deporte 2018. Dicho plazo se extenderá hasta el martes 26 de Junio. Las categorías de estos premios son las siguientes: Mejor Deportista Masculino y Femenina, Mejor Equipo o Conjunto de Deportistas, Mejor Evento Deportivo, y el Reconocimiento a una Trayectoria Deportiva.

Estos premios, con los que se pretende homenajear y premiosa a los deportistas y a las deportistas así como a los equipos que más hayan destacado durante la pasada temporada deportiva en el ámbito deportivo ya sea por los resultados y éxitos conseguidos o por sus actitudes y valores deportivos demostrados durante la competición.

Para estos premios se conforma un jurado que será el que realice una votación entre todos los candidatos presentados por los colectivos deportivos de la localidad o por cualquier ciudadano que considere oportuno hacerlo. Lo que se pretende es que cualquier persona de la localidad o bien relacionada con algún club o asociación local pueda ser candidato a llevarse alguno de los premios y que luego sea un jurado especializado en deportes que determine quienes reúnen mayores méritos desde un punto de vista más objetivo. El jurado estará compuesto por los dirigentes políticos de deportes del ayuntamiento, por los técnicos deportivos del ayuntamiento, monitores y dinamizador deportivo, y también por los profesores y maestros de los centros educativos de la localidad.

El periodo para proponer candidatos está abierto hasta el martes día 26 de junio. La gala de entrega será el viernes 13 de Julio en el Salón de Actos del Centro Cultural.

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más