El Área de Deportes municipal, junto con la Mancomunidad del Guadiana, han programado para este viernes la sexta edición de la Marcha Urbana por las calles de nuestra localidad, bajo el nombre de ‘5 horas caminando con la mejor compañía’.

El objetivo de esta actividad es hacer participe a toda la población, desde los más pequeños hasta los mayores, que la practica de deporte mejora la salud y al mismo tiempo sirve para socializar con personas de una forma sana creando en la ciudadanía hábitos de vida saludable, según informan desde la organización.

El comienzo de esta actividad, que está previsto para las 16hrs de la tarde, y pasará por el punto de encuentro del ayuntamiento, cada hora hasta las 20hrs, que será la última ronda. Será ahí en ese punto donde cada persona que lo desee pueda unirse a la ruta.

Además, como en ocasiones anteriores, durante toda la tarde habrá talleres paralelos en la plaza, donde se instalará la carpa de la salud, además de diversos talleres deportivos para los más pequeños.

En la organización de esta actividad colaboran tanto el servicio local de Protección Civil y las Escuelas Deportivas Municipales.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más