La pasada madrugada, en torno a la 1:30hrs, la Policía Local alertaba de un incendio en las instalaciones del Estadio de Fútbol de La Noria de nuestra localidad.

Según informa el Club Polideportivo Guareña en un comunicado, esa llamada fue la que les hizo personarse en el estadio para comprobar que la cantina de madera estaba siendo devorada por las llamas.

Prosigue ese comunicado diciendo que los bomberos tardaron bastante tiempo en apagarlo, ya que toda la estructura era de madera, y en su interior había diversos aparatos eléctricos, que hicieron que la temperatura fuera elevada y por ello el trabajo de extinción, más complicado.

El CP Guareña agradece el trabajo tanto de los bomberos como de la Policía Local por su trabajo y ayuda, así como los numerosos apoyos recibidos durante las últimas horas, ante el incendio que hizo que el quiosco se haya reducido a cenizas.

Según el club, los primeros indicios que se manejan es que el fuego haya sido provocado y que va a ser dificil averiguar quién está detras del mismo. Durante el día de hoy los peritos evalúan los daños producidos y la directiva del club se reunirá para decidir que hacer.

Finalmente, desde la tristeza, dicen el club se volverá a levantar, haciendo otra cantina. «Nos han herido, pero volveremos a levantarnos», termina el comunicado difundido a través de las redes sociales.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más