Este jueves, a partir de las 21hrs, el Estadio de Fútbol Municipal de ‘La Noria’, acoge un año más la gala de clausura del curso de las Escuelas Deportivas Municipales. Durante este curso que ahora termina han participado más de 400 alumnos en sus ocho diferentes modalidades, según informa el área de deportes municipal, organizadora de este evento deportivo.

Este acto de clausura tiene por objeto culminar la temporada deportiva tanto de los integrantes de las escuelas deportivas municipales así como de todos los clubes y asociaciones deportivas locales, que también serán protagonistas de este fin de curso deportivo.

Un año más la escuela más numerosa en número de alumnos ha sido la de Fútbol Sala y Fútbol 8 con 108 inscritos. Le sigue la de Gimnasia Rítmica con 83, la de patinaje con 78 y las Multideportivas con 37. Seguidamente la escuela de ajedrez ha tenido este curso unos 37 alumnos y la de baloncesto 21. En cuanto a la escuela de tenis han formado parte 24 alumnos y en la de atletismo unos 20.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más