El próximo lunes arrancan las inscripciones para los cursos de natación de esta temporada de verano en la Piscina de nuestra localidad. Se formarán un total de 15 grupos según informa el área de deportes municipal.

El orden de inscripción quedó determinado hace unos días por sorteo, que recordemos fue el numero 263, y desde ahí se comenzarán las mismas. El lunes 17 se procederá a las 100 primeras inscripciones, el martes 18 otras 100, y el miércoles 19 las restantes. Estas se llevarán a cabo en las oficinas del Centro Cultural y el importe a pagar en el momento de apuntarse será de 20 euros.

Además, según consta en las bases, el miércoles día 19, se procederá a llamar a las personas que estén en lista de espera y a partir del día 25, se podrán inscribir aquellas personas que no figuren empadronadas en nuestra localidad, siempre y cuando quedases plazas sin cubrir.

Además, como viene siendo de costumbre, la documentación que se deberá presentar en el momento de la inscripción será el DNI del alumno o en el caso de no tenerlo, el libro de familia y DNI del padre, madre, o tutor, así como la tarjeta de residencia para las personas inmigrantes.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más